Bienvenid@s a nuestro blog.Aqui podreis encontrar complementos para las mas presumidas como pulseras, anillos, collares, llaveros, diademas, coleteros, tocados de fiesta y la última novedad, tocados de novia. Y otra cosa nueva de este año son los recordatorios de comunion. Todo esta hecho a mano y sobre todo con mucho cariño.

martes, 14 de junio de 2011

Para las ocasiones más especiales......Tocados....Coleccion 2011-12

Tocado en dos colores, hecho con rafia de color verde botella, cinta de pasamaneria con lentejuelas en color negro, puntilla negra haciendo una flor con lazo de raso verde botella en el centro y plumas de pato también en verde botella.


Tocado en dos colores, hecho con rafia de color fucsia, lazo negro, plumas de gallina de guinea con lunares fucsias, plumas de pato del mismo color y plumas de oca color negro.


Tocado en tres colores. Hecho con base redonda sinamay de color emperor, rafia y plumas de pato en color azalea, plumas de oca en color gris plata y flor grande de tela en color verde andalucia.
    Tocado en dos colores. Hecho con base redonda sinamay de color blanco, rafia blanca y plumas de fleco de pato en color blanco y azul marino.





Tocado en dos colores. Hecho con base redonda sinamay color azalea,rafia y plumas turkey flat en color verde botella, pomo de Emú y Grizzy color fucsia y plumas de pato del mismo color.


Tocado en dos colores. Hecho con base redonda sinamay en color tostado, flor grande de tela en color beig, pluma de faisan en tonos tostados y plumas de pato y red en color azul.













 

Tocado en dos colores. Hecho con base sinamay,
rafia y plumas de oca en color fucsia y plumas de
oca en color negro.















Tocado en dos colores. Hecho con base sisal pequeña color negro, plumas de oca biot en color negro y marfil y de faisan en los mismos colores. Abalorios cuadrados en color negro y dos trenzas colgantes de ante terminando con bolas plateadas de zamak.










Tocado hecho con base sisal mediana de color negro, raqui blanco y negro, plumas de oca biot color marfil, mariposa de plumas color rojo y abalorio en forma rectangular color negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario